viernes, noviembre 19, 2004

Not in the mood

El día de hoy amanecí... ni siquiera se como explicarlo, diría con mucha flojera, pero no, no es eso, tal vez sea la medicina que me trae dopada o no se que será lo que me trae como zombi, ni siquiera saber que es viernes me motiva...además tengo un buen de trabajo pero, como no me pasan la info que necesito, procedo a hacer nada, así que ya no es mi problema ( bueno, si, pero no)...

Ya son las 12 y todos se largan a la 1 (malditos!) con el cuento de que mañana es 20 cortarán turno, al fin y al cabo que ni quería irme todavía –snif snif- ya quiero aliviarme de esta mentada gripe, todo me sabe igual –a nada- y no creo que mi nariz resista mucho mas y pensar que así tengo que dar clases en la tarde y mañana *sigh *

19 de noviembre... creo que tengo que empezar a desempolvar los adornos de navidad y las esferas, mismas que mi gorda jalará del arbolito en cuestión y tirará, realmente voy a disfrutar eso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario