viernes, noviembre 05, 2004

Defectuosa

Yeap, así es, últimamente me han salido- o me he dado cuenta de- muchos defectos, unos de fabrica, de esos a los que uno se acaba acostumbrando y unos nuevos, de los que te aterrorizan y quieres que desaparezcan en el mismo momento, pero nomás no se van, para empezar, tengo unas pequeñas manchitas en mi pie que son recuerdo de un viaje a San Carlos de hace casi 2 meses ya, me picó algo y me quedaron ahí, sin avisar siquiera, me estoy poniendo una crema que compre en una tienda naturista, pero la verdad no le veo avance, luego ayer me descubrí una bolita en el dedo índice de mi mano izquierda, me salió de la noche a la mañana!!! –en serio- uno pensaría que me picó algo –para seguir con la tradición- pero no! o al menos no creo, no me duele, esta dura... la bolita del dedo! y ahora me levanté con la sorpresa de que tengo mordido el cachete por dentro, quien sabe que fregados estaría soñando, tal vez estaba comiendo pasta mmm.. que rico!! =)

Pero en fin, no me queda más que esperar que se me quiten estos y me salgan otros nuevos, igual, siempre pasa así, lo que me reconforta es que todos tenemos cositas así y eso es lo que nos hace únicos...

Pd.- ayer llegó una defectuosa más a este mundo de 2,100 kg ...=D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario