jueves, noviembre 25, 2004

Little Sunshine!

El día de hoy por alguna extraña y muy macabra razón amanecí feliz y con ganas de muchas cosas, sip, hasta estoy trabajando contenta! – :o – no sé porque estoy así y la verdad no me importa, nada más espero permanecer así, digo, una vez al año no hace daño.

Ya viene navidad, y eso no me hace pensar mas que en dos cosas... parientes que vienen de fuera y sus respectivos regalos que comprar, demonios! creo que tengo que empezar a buscar lo que les voy a regalar, porque la verdad la verdad la economía no está así como que en un punto muy bueno, lo que me recuerda, mi señor padre va a cumplir años y aún no se que le voy a regalar, por qué los hombres son tan difíciles para los regalos? :/

Anyway, a ver que pienso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario