miércoles, noviembre 24, 2004

Quiebre de semana

Pues si, es miércoles y aún tengo gripa, aunque ya no tanta, de repente me sigue dando lata la nariz o la mendiga tos que está empezando a hacer su aparición, cuándo me iré a aliviar? en el trabajo hay mucho que hacer, como siempre, sin contar que la próxima semana termino con un grupo (snif!) y pongo un examen de ubicación a la gente de la compañía, a ver como les va...

Hoy amaneció haciendo más frío que de costumbre, por lo que yo salí muuuuy enchamarrada de mi casita, tengo hambre, mucha hambre, pero me da más flojera ir a la caseta a ver que compro, que no tengo ni la menor idea de que quiero por cierto...esta semana es la última semana de clases para muchos, y la gran mayoría se anda volviendo loco con los trabajos finales, después de eso disfrutaran de unas largas vacaciones... quiero regresar a la escuela :’( yo no tendré unas largas vacaciones este Diciembre –ni siquiera tendré vacaciones :S-
pero bueh... ya ni llorar es bueno, seguiré escuchando Marisela que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier maneraaa -:S help!-...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario