viernes, abril 15, 2005

Ehm… por donde empiezo?...

Del Lunes para acá me la he llevado del tingo al tango corriendo … en resumen mi vida esta semana la he pasado en: Mi oficina, la planta, la casa –muuuuuuuuyy poco-, la biblioteca –ahí doy clases particulares-, la universidad –por aquello de las vueltas de la mono- y la capital del cine –a ver se aprendieron el slogan?-

El miércoles fui a ver Be cool (Tómalo con calma) con John Travolta, Uma Thurman, Andre 3000 y Steven Tyler –aclarando…ellos salen en la película no fueron al cine conmigo ¬¬- está rara pero me gustó, definitivamente adoptare la moda de “duelo” de Uma Thurman =)

Ayer después de ir a dar algunas vueltas a la escuela fui a raptar a una amiga a su oficina que convenientemente está ahí mismo xD y pues claro el cafecito no podía faltar –que en este caso fueron sodas con bagui- después de pasar un muy buen rato fuime a la casa y me puse a hacerle unos arreglos –bien creativa yo- a una foto de la enana para la guardería con hojas de colores brillitos pegamento y etc… so… mi cuarto se veia multicolor, que ya es bastante colorido por si solo, pero bue… ahí estaba yo… con brillitos hasta en las orejas, cuando de repente oigo guitarras… trompetas… cerca… muy cerca! Debajo de mi ventana para ser exacta! Nunca me habían llevado serenata, ni de esas tipicas de tepongoelcddemusicapqandotomado, mucho menos "bien", así que oooobviamente estaba yo muy sorprendida, fue un muy lindo detalle…

Y… por ultimo pero no por eso menos importante, hoy es el examen profesional de alguien muy importante para mí, y … aunque me da alegría –en serio!- que por fin va a sacar esto –creo q 2 años son mas q suficiente, ouch! Me mordi la lengua!- y finalmente va a ser toda una licenciada, me entristece porque en muuy poco tiempo –menos de 48 horas- se me va, y se me va muy lejos, es una extraña mezcla de sentimientos, justo ahorita acabo de hablar con ella y sé que todo le va a salir excelente, después de todos los pequeños detalles que hacen que parezca que el mundo se cae encima, todo sale bien, “Después de la tormenta viene la calma” recuerdas? Pero aún así no puedo evitar sentirme un poco triste, en fin, ánimo escuincla!!!
Ah!! hoy en la noche... Aleron en el Dejavu y me permito citar "Tendremos al grupo Aleron tocando los mejores covers de la historia, un muy buen grupo, y además de aquí de obregon!"-máxima 100.9

Así que… eso ha pasado conmigo últimamente, ah si! También estoy enferma para variar de la garganta y pues sigo en el ruedo, y cada día me alegro más de que la vida haya dado tantísimas vueltas en tan poco tiempo, parece que definitivamente los cambios son para bien y cada quien obtiene lo que se merece… uhm… debería alegrarme o entristecerme por eso? jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario