lunes, abril 18, 2005

Vaya fin de semana!!!

Creo q ya se me está haciendo costumbre hacer resúmenes de lo que me pasa, pero bueh… el viernes estuvo de locos, venía desvelada, anduve corriendo todo el día, como siempre a todo mundo se le ocurre sacar los pendientes a último momento, a mediodía me fui al examen de la ahora Lic. Ruiz pero… como no llegó uno de los sinodales (su asesor y el mío también =S) pues se canceló, yo, me hubiera muerto ahí mismo, pero en fin, una whooper y un refresco mediano después (con refill claro está), me regrese al trabajo a terminar de sacar los benditos pendientes, salí corriendo para llegar al examen -con todo el papelero de la monografía, ropa y demás chirchilero que traía- llegué a la universidad muerta, examen… unos “wawawa” y “perlas de la virgen” después, había una nueva Licenciada y pues bueno, a cenar que hace hambre, al sushi, para esto mi batería ya estaba cargando de nuevo total que acabé en un bar/antro en una noche muy divertida con flashbacks a la prepa y secundaria con todo y música de Selena.

El sábado, entre levantadas tarde y vueltas el día se me fue, en la tarde/noche fuimos con la Lic. A despedirla primero tranquilos en su casa, luego un par de horas en el mismo bar/antro del viernes, pero con grupo diferente, han escuchado un tributo a Gloria Trevi? Yo no, hasta ese día…=S pues total que entre la papa sin catsup, Belinda, Moderatto y una versión de fiesta pagana que nunca había escuchado –ni quiero volver a escuchar- nos hartamos y nos fuimos, y oh sorpresa!!! Cero y van 2… segundo carro que abren… sólo que esta vez si rompieron un vidrio y se llevaron un maletín con papeles, me empiezo a sentir en el DF ¬¬

Algunas despedidas y “hasta luego” después llegué a mi casa, con mi últimamente acostumbrado insomnio, menos mal que no soy la única loca despierta a esas horas =)

El domingo me la pasé de chacha y de mamá –hasta yo me la creí- y hoy… de vuelta a la realidad, San Lunes.
Pd.-Felicidades Lic. Veneno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario