lunes, agosto 29, 2005

Mas vale tarde...

Ajem.. bueno a ver desempolvaré mi changarro q ya lo tenia un poco abandonado y continúo donde me quedé...

El viernes sali como de rayo en la mañana a la central a escondidas procurando que solo supieran que me iba los que tenían que saber...un nudo en la panza y muchos msgitos despues llegue a hillo a tomar el avión y la adrenalina empezaba a invadirme... Destino final: Monterrey

Alex y yo nos subimos al taxi... taxista perdido+ visitas que no conocen la ciudad+ desviaciones+guia roji mal leida+ taxista tartamudo nopuedeserporahi =2 horas de camino , eeen fin, miniplatica, baño y antro... derechito al zócalo del barrio antiguo, ese fin de semana la palabra descansar no existia en mi vocabulario, cheve, antro, cheve y cena.. muy divertido si me preguntan... con todo y tipas de vestido dorado teiboleresco, pero bueno a dormir que el sol ya esta saliendo y nos depara un grraaaaaaan dia, en un parpadeo ya fue hora de darnos un shower desayunar machaca con tortillas de harina =P~~ siguiente parada parque la fundidora a recoger nada mas y nada menos que... los boletos!

So, ya que andabamos ahi aprovechamos para darnos una paseada y entrar a unas exposiciones de fotografia y escultura además de visitar la librería (bien culturosos nosotros) y claro no podían faltar las fotos del show en cuestión...

Que tu que yo que fue que vino... llegó la hora... el mejor espectaculo que haya visto jamás, opera, musica, luces, actores, vestuario, ambiente, actos,TODO!si tuviera que usar una palabra para describirlo... sería...WOW, otro mundo realmente... uno mágico

Salimos y directito a Barrio antiguo...antro...Rocío... 8 a.m. a dormir...11 a.m. vamonos, es el ultimo dia aqui, hay que aprovecharlo, Sierra madre, fajitas, brownie adulterado estilo that 70's show( el postre mas delicioso que haya probado nunca jamás) plaza sendero... compras, casa, maleta, taxista que no sabe llegar al aeropuerto, corredera, avion, taxi, central... Cd. Obregón 2 horas de sueño y a trabajar!

Back to reality despues de haber vivido todo un mundo de fantasía... que cosas no? y espero muchos mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario