viernes, septiembre 02, 2005

Cuentas T

Creo que los últimos días he andado un poco dispersa, además de cansada, eso de entrar a las 6 y salir a las 5:30 no es muy agradable que digamos, pero en fin, el día tiene sus flashazos de diversión además me la llevo comiendo todo el día -los 4 kilos que subí no son por obra y magia- y si al cansancio del trabajo le sumamos que no me para la pata –que socializo un poco pues!- digamos que no me lleva muy lejos...

Ayer fue la segunda -y última- salida con Ana, mi amiga que está estudiando medicina en Cuba, fuimos al cine, a cenar y un ratito a la peña, después de hacer remembranzas, despedirnos, ver un album de fotografías que trajo bastantes recuerdos, desearle buen viaje y confirmar nuestra invitación a Cuba el próximo año a su graduación –Yei Cuba! =D- me puse a pensar un poco... quién diría... quien diría... la vida cambia muy rápido y da giros que ni siquiera imaginas, las decisiones que tomas titubeante hoy hacen un cambio radical en tu existencia, para bien o para mal... pero lo hacen, el Karma existe –y vaya que si-y por toda acción que realizas hay una factura, la pregunta es si es a favor... o en contra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario