martes, noviembre 20, 2007

De Conflictos Existenciales...

Realmente no sé si el plasmarlo aqui deje una huella latente y lo haga más real, o solo el hecho de verlo escrito me haga descansar y de alguna manera "sacarlo de mi sistema" pero aquí voy... Es definitivo, si aquello de los rompimientos se esparcía como virus, esto es una epidemia, si, lo es, sé que no soy la única, y también sé que eso no mejora en nada mi situación, pero al menos me hace sentir que no estoy sola hecha pelotas.
La verdad pienso que eso de la distancia, la ciudad nueva y la vida solitaria influye y mucho, probablemente si estuviera en Obregón esto se arreglaba con una salidita reflexiva con los amigos a algún lugar, no, no es que me quiera regresar, es parte del proceso creo yo, de crecer, de madurar, de entender que las cosas pasan por alguna razón y que no puedo seguir reaccionando de la misma manera en que estaba acostumbrada a hacerlo, ¿Por qué? porque las cosas cambian, porque yo cambio y porque aunque tenga todas las ganas de salir corriendo y aislarme de todo y todos hasta no llegar a un acuerdo concienzudo conmigo misma sé que no lo voy a hacer, por aferrada tal vez, por orgullosa, o simple y sencillamente por el hecho de que no estoy dispuesta a tirar a la basura lo que llevo ganado por un tropiezo, no señor, aunque me vuelva loca por algún tiempo (si, más) sé que de alguna manera voy a salir adelante, sé que es otra de mis tantas etapas de transformación, no sé en que vaya a terminar, no sé si el Karma se las va a cobrar o me va a retribuir, lo único que sé es que es necesario y que el proceso esta corriendo... Me guste o no...
Todo esta a la mitad, así que no entiendo nada, creo que tendré que esperar hasta el final de la película...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario