domingo, diciembre 02, 2007

T-13

A solo 13 días de volver a pisar tierras Sonorenses, a solo 13 días de volver a ver a toda la gente, a solo 13 días de las vacaciones y toda la tragazón que eso implica... y como no quiero que se me pase comer NADA de lo reglamentario mejor hago una lista de las cosas por comer y/o los "restaurantes" de rigor(agradeceré su colaboración si se me olvida algo)

  • Tacos de carne asada:
    • Duendes
    • Técnica
    • Coahuila y Flavio Bórquez
    • Quintana Roo y Nainari
    • Bomberos
  • Tacos de cabeza de la Allende
  • Dogos Tawita
  • Cecina del P.O.
  • Los Arbolitos
  • Burritos de la 5
  • Papa con carne
  • Birria de los Jiménez
  • Las RRR
  • Enchiladas Suizas y papas gratinadas de La Salsa de Juan
  • Toshiro
  • Los chinos
  • Churros de la iglesia de Guadalupe
  • Rib con pasta de La Focaccia
  • Discada de carnes frias
  • Tortillas de harina
  • Pozole y menudo de mi madre
  • Tamales con frijoles puercos
  • Cochinita con sopa fria

Algo me dice que regresaré rodando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario