lunes, septiembre 06, 2004

Nueva semana, Nuevo día, Nueva actitud

Así es, creo que esta lluvia continua/enfadosa me ha ayudado en algo, he hecho un poco de limpieza mental (otra vez) y he decidido tomar el toro por los cuernos, nada de lamentarme en un rincón, necesito empezar por mi si quiero que las cosas mejoren, así que al demonio todo lo malo, tal vez intentaré probar algo nuevo, sugerencias?

Creo que este mes, empezando hoy, será un gran mes, hay bastantes planes, muchas cosas que hacer y otras más que disfrutar ;) :D, además que esta semana empiezo a tronar gente /aplicar exámenes, lo que me mantendrá muy ocupada y he decidido empezar a trabajar en mi monografía de una vez por todas, hay un mini viaje a las paradisíacas playas de San Carlos, viene el 16 de septiembre!! – no, no me siento patriótica, es un día libre!- al parecer las cosas mejoran, espero que esta vez no se aplique el dicho “cuando parece que las cosas mejoran, no te preocupes, no es verdad” :S (es mi dicho dominguero ok? shhh...)

En este momento solo hay una cosa que me mortifica... tengo hambre y el banco no ha abierto! quiero cambiar mi cheque! :’(

Let the rain fall down
And wake my dreams
Let it wash away
My sanity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario