viernes, septiembre 03, 2004

Necesito

Mi mundo en estos momentos es una maraña de ideas, sentimientos, cambios y aunado a esto discusiones, últimamente me he sentido sola/deprimida/desanimada/conganasdetirartodoalabasura.com se creería que lo último que necesito es una cosa más que agregar a esa lista, que pena que la Vida/Dios/el destino no actúe según mis planes. Cómo es que llegamos a esto? Solamente quisiera comprenderte, creer en ti como lo he hecho antes, no se trata de quien está bien, o quién está mal, sólo quiero entender!, quiero saber la razón por la que mi garganta está hecha nudo, mis ojos acuosos y me duele mi estomaguito, porqué no puedo pensar en otra cosa, porqué no estabas abrazándome y queriéndome en lugar de nuestra muy extensa plática, porqué lo que tu crees apropiado no lo es para mí, porqué?

Simple y sencillamente me gustaría saber que pasa por tu cabeza, descubrir las ideas y ponerlas sobre la mesa, no me pidas que te ignore, te respeto y tu sabes que por más que lo he intentado no lo puedo hacer, solo explícame como te sientes, que quieres de mi y yo haré lo mismo, créeme que llegaremos a un acuerdo, tal vez no hoy, tienes planes, no quiero arruinarte eso y no quiero hablarlo por teléfono.

Estoy harta de fingir y tener una sonrisa en la cara todo el tiempo, quiero sentirme bien, sentirte cerca, quiero desaparecer todo lo malo, alguien me presta una varita mágica?, Necesito que alguien que me quiera, Necesito que me cuiden como si fuera un niño, Necesito desesperadamente que alguien me escuche, Necesito que alguien me abrace y me bese, Necesito un hombro para llorar, Necesito alguien con quien reír, Necesito alguien que me tome en sus brazos y no me deje ir, Necesito que alguien me diga que todo va a estar bien y me ayude a no ahogarme, ese alguien, podrías ser tú?

Te amo Niño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario